Programa de LenguasEnglish for the Industry 4.0 PART 1UTEC —INGITP-2019+2022-2s
|
Desarrollar estrategias para la comprensión de textos y charlas sobre temas académicos. Incorporar vocabulario sobre las nuevas industrias. Participar efectivamente de foros usando el vocabulario aprendido. Leer textos académicos complejos re obteniendo información clave sobre los mismos. |
Módulos: 9
Carga: 7.5 h/módulo
Idioma: Inglés
Institucion: UTEC
Modalidad: Online
Objetivos Especificos
-Desarrollar estrategias para la comprensión de textos y charlas sobre temas académicos.
-Incorporar vocabulario sobre las nuevas industrias.
-Participar efectivamente de foros usando el vocabulario aprendido.
-Leer textos académicos complejos re obteniendo información clave sobre los mismos.
Habilidades y competencias a desarrollar
– Pensamiento crítico
– Comunicación
– Colaboración
– Metacognición
– Toma de decisiones
Tipo de certificado de aprobación
Este curso cuenta con constancia de participación.
Para aprobar este curso deberás:
1- Completar el 100% de las tareas ofrecidas en cada módulo.
2- Obtener un mínimo de 70% en el total del puntaje.
3- Participar en todos los foros de cada unidad.
Las actividades equivalen a un 70% del puntaje final.
La pruebas equivalen a un 30% del puntaje final.
Perfil del
Participante
Estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés a nivel de comprensión de textos académicos y de divulgación científica a través de la lectura de textos vinculados a nuevas industrias. Se recomienda para estudiantes con nivel A2 o superior.
Cuerpo Docente
Prof. John Fontaine
Prof. John Fontaine is a University professor at UTEC with a focus on online course development. He got his degree of English Teacher from I.P.A (Instituto de Profesores Artigas) and years later joined the UTEC family in 2016 after getting his postgraduate diploma in Learning Disabilities from Universidad Católica del Uruguay. Since then, he has worked as part of the languages program and has participated in different projects and activities with the University of Wisconsin Madison, the Tampere University of Applied Sciences in Finland and the University of Alberta in Canada.