Programa de LenguasEnglish for the industry 4.0-PART 1 - S2/2024UTEC —INGITP-2019+2024_2
|
La lectura de textos académicos y de divulgación científica son claves para que los profesionales puedan mantenerse actualizados de los avances que se realizan en los diferentes sectores productivos. Este curso te brindará estrategias y herramientas para comprender textos académicos complejos aún cuando tu nivel de inglés no sea avanzado. La temática de las industrias 4.0 permitirá que los estudiantes también se familiaricen con nuevas corrientes en automatización, intercambio de datos, el internet de las cosas, trabajo en la nube. |
Carga: 60hs
Idioma: Inglés
Institucion: UTEC
Modalidad: Online
Objetivos Especificos
– Desarrollar estrategias para la comprensión de textos y charlas sobre temas académicos.
– Incorporar vocabulario sobre las nuevas industrias.
– Participar efectivamente de foros usando el vocabulario aprendido.
– Leer textos académicos complejos obteniendo información clave sobre los mismos.
Habilidades y competencias a desarrollar
-Innovación
-Pensamiento crítico
-Comunicación
-Colaboración
-Metacognición
-Toma de decisiones
Tipo de certificado de aprobación
Para aprobar este curso deberás:
1- Completar el 100% de las tareas ofrecidas en cada módulo.
2- Obtener un mínimo de 70% en el total del puntaje.
3- Participar en todos los foros de cada unidad.
-Las actividades equivalen a un 70% del puntaje final.
-La pruebas equivalen a un 30% del puntaje final.
Perfil del
Participante
Estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés a nivel de comprensión de textos académicos y de divulgación científica a través de la lectura de textos vinculados a nuevas industrias. Se recomienda para estudiantes con nivel A2 o superior.
Cuerpo Docente
María Noel Maquieira
Docente Encargada de Inglés del Departamento de Lenguas de UTEC. Referente del Programa de Lenguas en el ITR Centrosur. Egresada del Instituto de Profesores Artigas y Traductora Pública. En el momento, se encuentra cursando estudios de Maestría en la Universidad de Nottingham en el programa Digital Technologies for Language Teaching and Learning.