Programa de Lenguas

Talking about IT -

AITR+2020

Talking about IT es un curso de 4 créditos diseñado para estudiantes nivel A1/A2 con el objetivo de fortalecer el conocimiento y el manejo de la lengua inglesa. El curso, que cuenta con un componente presencial y un componente virtual, expondrá a los estudiantes a diferentes temas relacionados al mundo de las Tecnologías de la Información (IT), haciendo énfasis en la comprensión y el manejo de vocabulario, la comprensión de textos y la comunicación.

• Carga virtual: 3 Hs

• Carga presencial: 2 Hs/semana

• Idioma: Inglés

• Modalidad: Online/Presencial

Al finalizar el curso, los estudiantes deberán ser capaces de:

– aplicar habilidades y estrategias para comprender los contenidos sobre IT.
– aproximarse a los contenidos desde un punto de vista crítico.
– usar materiales adecuadamente para buscar el significado de palabras nuevas e inferir el significado de palabras no familiares o desconocidas a partir del contexto.
– familiarizarse y aprender acerca de diferentes temas en el área IT, incluyendo vocabulario específico.

– Pensamiento crítico
– Creatividad
– Iniciativa
– Colaboración.
-Comunicación
-Autogerenciamiento
-Persistencia
-Adaptabilidad
-Responsabilidad

– Cuatro créditos de Inglés para estudiantes de UTEC.
– Constancia de aprobación a estudiantes externos.

Estudiantes con Nivel de Inglés A1/A2 según el CEFR

bio

Prof. Laura Romiti

Professor

Laura Romiti – Docente de inglés y español como lengua extranjera (EFL y ELE). Licenciada en Sociología. Finalizando una Maestría en Educación opción Currículum y Evaluación con foco en desarrollo profesional docente (UCU). Victoria Soumastre – Docente de inglés y español como lengua extranjera (EFL y ELE). Cursando una Licenciatura en Relaciones Internacionales (UDELAR).