Programa de Lenguas

Manejo del tiempo

UTEC —

MT_UTEC+2022

La gestión efectiva del tiempo es uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos en esta época. Este curso autogestionado tiene como objetivo compartir y reflexionar sobre diferentes estrategias de gestión del tiempo que pueden utilizarse en el ámbito académico, profesional, o personal. Se espera que les participantes apliquen las sugerencias mencionadas a través de las diversas actividades propuestas en la plataforma.

  • Carga total: 15 horas

  • Idioma: Español

  • Institucion: UTEC

  • Modalidad: Online

Objetivos Especificos

Contribuir a que las personas participantes mejoren el uso de su tiempo que redundará en un impacto positivo en los distintos aspectos de su vida, desde lo personal a lo laboral.

Habilidades y competencias a desarrollar

Al participar de este curso podrás:
– Elegir la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades para mejorar tu uso del tiempo
– Autorregular de mejor manera tus proceso de aprendizaje
– Optimizar tu proceso de Toma de decisiones y resolución de problemas

UTEC - Certification Medal

Requisitos de aprobación

La evaluación para este curso consiste en la aplicación de las estrategias propuestas y la entrega de una reflexión sobre la experiencia. Para aprobar el curso, los estudiantes deben completar todas las actividades y aprobar la tarea final con al menos un 70%.

No se otorga certificado. Quienes aprueben el curso obtendrán 1 crédito de UTECinnova.

UTEC - Certification Medal

Perfil del
Participante

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en mejorar el uso de su tiempo.
El participante no haber cursado y aprobado el mismo curso con anterioridad.

Cuerpo Docente

bio

Victoria Soumastre

Professor at UTEC

Prof. Victoria Soumastre – Egresada del IPA en 2008. Desde hace más de diez años trabaja como docente de educación secundaria en instituciones públicas y privadas. Ex-becaria Fulbright, fue docente de español como lengua extranjera en EEUU durante 2015-2016. Ingresó al Programa de Lenguas de UTEC en enero 2020 como docente encargada de inglés en el ITR SO (Mercedes y Fray Bentos). Durante el 2021 participó del Programa de Innovación Educativa organizado por la Universidad de Mondragón y UTEC.

    Solicitá
    Información

    ¿Sos estudiante de UTEC?

    Al enviar, aceptas que UTEC almacene y procese la información personal enviada y se ponga en contacto telefónico contigo. Para obtener más información revisa nuestra política de privacidad.