Ciencias de la Computación

STELA nivel básico

UTEC — STB

STELA_STB+2020

En este curso el estudiante podrá comprender lo que significa la automatización de pruebas de software, sus ventajas, aplicaciones y utilidad en un mundo cada vez más digitalizado. Aprenderá a usar la herramienta STELA, para construir automatizaciones de forma ágil y sencilla y sin requerir conocimientos de programación. El curso permite al estudiante integrar de forma simple conceptos prácticos con los cuales podrá realizar pruebas funcionales para diferentes sistemas y desarrollos de software de múltiples sectores empresariales.

  • Carga: 10 Horas

  • Idioma: Español

  • Institucion: UTEC-STB

  • Modalidad: Online

Objetivos Especificos

Los objetivos del curso son que el estudiante pueda aprender lo que son las pruebas automatizadas y que pueda entender el funcionamiento de la herramienta de automatización STELA para poder hacer uso de la misma.

Habilidades y competencias a desarrollar

Lógica, razonamiento, capacidad analítica, resolución de problemas, mejoramiento en calidad y desempeño de aplicaciones de software.

UTEC - Certification Medal

Tipo de certificado de aprobación

Este curso cuenta con certificado de aprobación.
Para aprobar este curso deberás:
1- Completar el 100% de las tareas ofrecidas en cada módulo.
2- Obtener un mínimo de 70% en el total del puntaje.
3- Participar en los foros.

UTEC - Certification Medal

Perfil del
Participante

Estudiantes con motivación, interés por la tecnología e informática.

Cuerpo Docente

docente

Camila Erserguer

Camila Erserguer estudiante de 3er año de Magisterio con experiencia en desarrollo en capacitaciones online, enfocada en contenidos del área tecnológica y testing.

    Solicitá
    Información

    ¿Sos estudiante de UTEC?

    Al enviar, aceptas que UTEC almacene y procese la información personal enviada y se ponga en contacto telefónico contigo. Para obtener más información revisa nuestra política de privacidad.