Diseño de Experiencias Digitales de Aprendizaje

UTEC

EDA_UTEC+2021
Comienzo:18 de Enero

Este curso propone un primer acercamiento al diseño de experiencias digitales de aprendizaje en el contexto universitario. El objetivo es brindar a los participantes algunos conceptos claves vinculados a los fundamentos de la enseñanza como ciencia de diseño y el rol del docente como diseñador, aportando herramientas y estrategias que permitan potenciar las UC en modalidad híbrida.

– Definir y distinguir los elementos fundamentales del modelo de diseño de aprendizaje.
– Aplicar los elementos centrales para el diseño de experiencias digitales de aprendizaje

Análisis y evaluación de los desafíos del diseño en modalidad virtual.
Habilidades básicas del diseño tecnopedagógico

Este curso cuenta con certificado de aprobación.
1- Completar el 100% de las tareas ofrecidas los módulos.
2- Obtener un mínimo de 80% en el total del puntaje de los cuestionarios.

El curso está dirigido a profesionales docentes, colaboradores y coordinadores de UTEC.

María Noel Hernández

Diseñador/a de Experiencias de Aprendizaje Digital

María Noel Hernández, trabaja con el diseño de experiencias de aprendizaje de la Unidad de Proyectos Digitales UPD, en el área de Tecnología Aplicada al Aprendizaje, trabajo dedicado en desarrollo y evaluación de materiales educativos, proyectos y campañas educativas. Desarrollo tecnopedagógico para la Universidad Tecnológica UTEC.