El guion en los medios digitales

GMD-2020

En este NOOC podrás ver la importancia del armado de un guion antes de comenzar el proceso de creación de un medio digital aplicado a las tecnologías de aprendizaje. Veremos mejores prácticas, tips generales, consejos para el armado de guiones para el desarrollo de medios audiovisuales, podcast, presentaciones interactivas, juegos, infografias, etc.

Conocer el proceso de armado de un guion para desarrollar medios digitales.

Lograr aprender los procesos de desarrollo de medios digitales

1 – Completar el 100% del contenido del curso
2 – Aprobar una prueba final

Todos los docentes y estudiantes de UTEC

docente

Guillermo Ortiz

Desarrollador de contenidos E-learning

Guillermo Ortiz, desempeño el rol de desarrollar de medios digitales (e-learning) en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), en la Unidad de Proyectos Digitales (UPD) en el marco de TAA (Tecnologías Aplicadas al Aprendizaje), buscando acercar las herramientas y procesos disponibles para la creación de medios digitales a toda la comunidad de estudiantes y docentes.